© 2018 Mobscale OU 

Canales de participación

Push Notifications

Mobscale te permite crear notificaciones push increíblemente personalizadas que estimulan la reactivación en segundos y se comprometen con usuarios fuera de la aplicación. Cree mensajes tan simples como una explosión tradicional o tan personalizados como una conversación uno-a-uno. Para automatizar su estrategia de empuje, utilice nuestro motor de disparo. Todo esto sin hojas de cálculo, análisis de datos o SQL requerido

In-App Notifications

Con nuestras plantillas pre-construidas, puede crear alertas, ventanas emergentes, confirmaciones, intersticiales y solicitudes de permisos en su aplicación. Cada plantilla puede personalizarse y diseñarse fácilmente para mantener su experiencia de marca. Mobscale permite el despliegue rápido de estas experiencias en la aplicación, por lo que los usuarios ven las actualizaciones de contenido móvil la próxima vez que abran la aplicación, no es necesario actualizar la aplicación.

Email Campaigns

Destaca en una bandeja de entrada atestada, entregando correo electrónico personalizado y contextual a escala. Utilice nuestro editor de texto enriquecido para elaborar mensajes o cargar plantillas HTML5 que se vean bien en escritorio y móviles. Ahorre tiempo creando contenido en una plataforma que se publica en varios canales. Si bien es una estrategia independiente, el correo electrónico puede actuar como un canal de soporte si los usuarios se retiran de las notificaciones push.

Mobscale te ayuda a crear campañas de SMS que contratan a los usuarios fuera de la experiencia de tu aplicación. Nos integraremos perfectamente con cualquier proveedor de SMS que ya utilices o puedes usar el canal de SMS incorporado. Las campañas de SMS pueden actuar como un canal de soporte si los usuarios se retiran de las notificaciones push.

DEMANDA DEMO

SMS